martes, 19 de marzo de 2019

ACTIVIDAD: RESPETO HUMANO-DERECHOS HUMANOS



TIPO DE TRABAJO: GRUPAL (Máx. 2 personas)
ENTREGA: POR MAIL: "RESPETO-DERECHOS HUMANOS - APELLIDOS DE LOS DOS INTEGRANTES"
FECHA LIMITE DE ENTREGA: Miércoles 27, 2da hora de clase.  

Según lo visto:

  1. Si entendemos que un ser humano es un ser con cualidades únicas, buscando un fin determinado ¿como seria el modo de respetar a ese ser? ¿a qué llamamos respeto en este caso, como lo podemos definir?
  2. toda necesidad indispensable que poseer un ser para alcanzar su plenitud ¿precisa de que se permita el ejercicio de una actividad licita? (es decir, que implique un bien verdadero, y que ese acción no atente contra la plenitud de otro ser) ¿por qué? si es así... llamaremos a garantizar esa acción "derecho" por ejemplo ¿precisa el ser humano ingerir líquidos saludables para sostener su vida sensible? si es así, surge de esta necesidad el derecho humano al agua potable. en base a ello: ¿cuántos derechos humanos podemos distinguir teniendo en cuenta esas condiciones? india el derecho y la necesidad licita que colma en una tabla. 
  3. ¿Es necesario que un derecho humano este escrito en una ley para que exista? ¿por qué?
  4. relacionar el tema con la realidad del trabajo humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario